DESPERTA FERRO!!!

04 April 2006

El MONO-RATA intentando desprenderse de su mote

Mono eres tan abyecto!

Te acuerdas cuando hablamos hace varios meses y yo te decia que queria hacer un viaje largo este verano?? una de las ideas era ir a america del sur, pero tambien te hable de australia, india, africa y JAPON! que me respondiste tu?

Aqui podeis seguir como fue la conversacion y como funciona el cerebro de la RATA que el mono esta hecha.

Rata: "no se... es que estan muy lejos y se necesitan muchos dias para ir alli"
lo que la Rata quiso decir: me da panico estar en un avion mas de dos horas seguidas. No se si mi corazon de cerdo transplantado en este cuerpo de mono aguantaria tanta tension
Rata: "ademas, en Europa hay muchos sitios por ver. Voy a ir a suiza por 5a vez, a Dinamarca por 3a, a suecia por 9a..."
lo que la Rata quiso decir: "Ademas, si voy tan lejos la gente es distinta y me mirara raro. Estoy tan asustado. Si ya estaba muerto de miedo en Letonia cuando intentabamos encontrar un hostal, imaginate en china, japon, africa..."
Yo: Pero como puedes ser tan cateto. Por que no sales a ver algo de mundo. Todas las ciudades Europeas son iguales, hay que salir a ver algo un poco distinto.
lo que la rata entendio: Soy un tio mucho mas joven que tu, mas inteligente que tu, con mas huevos que tu y ademas soy feliz. En cambio tu eres tan pateeeetico. Me das tanta pena!
Rata: Que dices, no me cansare nunca de ir a Berna. Aunque haya estado ya 500 veces siempre hay algun museo o iglesia que no he visto
lo que la Rata quiso decir: "Soy un tio tan triste que me he visto todos los museos de Suiza, incluyendo los museos del Gruyere, estiercol para vacas y pantalones de tiroleses. Claro que a mi edad, mejor no arriesgarme mucho. Algun dia tendre que llamar a Loren para asi poder irnos los de marcha. Siempre del lado de la seguridad, claro!
Yo: Tu veras lo que haces, pero yo, cuando pueda me piro cuanto mas lejos mejor
lo que la rata entendio: Soy un tio mucho mas joven que tu, mas inteligente que tu, con mas huevos que tu y ademas soy feliz. En cambio tu eres tan pateeeetico que me das pena
Rata: Bueno te dejo que acabo de llegar a casa
llo que la Rata quiso decir: Te dejo que tengo que volver a mi patetica existencia y no quiero que escuches por telefono como mi unflushable me da la chapa y me maltrata
Yo: Venga, cuidate. Nos vemos
lo que la rata entendio: Soy un tio mucho mas joven que tu, mas inteligente que tu, con mas huevos que tu y ademas soy feliz. En cambio tu eres tan pateeeetico . Me das tanta pena!

Ah, por cierto, no intentes deshacerte de tu mote de rata. Creo que en el blog hay bastantes pruebas de quien fue la primera rata. Aunque ahora intentes ocultar tu pasado llenando el blog de mierda como siempre haces

Y tu madero, no estes dolido conmigo. Alguna vez te has follado alguna tia buena. Pero de ahi a que digas que solo te follas modelos... Que rapido se te ha olvidado la ultima del apartamento de German, no? cuanto pesaria?? 200kg?? 300kg??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home