DESPERTA FERRO!!!

10 June 2006

Istanblues

El Cejas ha tenido una buena idea: Cuando estemos de viaje, hacer alguna foto y ponerla aquí con una entrada. Aquí va:
Una amiga peruana que vive en Estambul me invitó al Hilton a una fiesta de las cámaras de comercio latinoamericanas aquí. Llegué tarde y ella se fue, pero yo me quedé un par de horas más comiendo y bebiendo especialidades de todos los lados por cortesía de las cámaras. Lástima que cuando empezaba a subir el ron se acabó la fiesta. Caminando de vuelta al hotel tres tipos distintos me 'asaltaron' para que fuese a sus bares de tetas. Estambul promete...

5 Comments:

  • Buffoo!! que grande eres!! Y que razon tienes! Vaya idea de puta madre que HE tenido!!! Esto son ideas guapas y no la reorganizacion de las mesas del mono!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:58 PM  

  • SERAS KABRON BUFFO!!!??

    IDEA DEL CEJAS???

    YO SOY EL BUSINESS DEVELOPER

    ke pena ke los 3 turkos esos no te petaran el kks

    By Anonymous Anonymous, at 11:06 PM  

  • Idea tuya?!?! no me hagas reir!! siempre copiando!! vas a hacer del COPY-PASTE un estilo de vida!!

    By Anonymous Anonymous, at 4:37 PM  

  • SERAS KABRON CEJORRAS!!!!

    tengo ke empezar a patentar mis ideas

    By Blogger Mako, at 5:29 PM  

  • A mi me lo contó el Cejas. Así que hasta que no se demuestre lo contrario, para él el crédito.
    T

    By Blogger Tobias, at 5:51 PM  

Post a Comment

<< Home